A finales de abril se dio a conocer el caso de un perrito que fue golpeado brutalmente por los dueños de una panadería, esto en Guerrero. El lomito vivía en la calle, pero al parecer una joven lo alimentaba y trataba de cuidar de él.
Las personas del negocio afirmaron que golpearon a Stich debido a que se robó una pieza de pan, sin embargo, más tarde cambiaron su versión y comentaron que trató de morder a una menor de edad, motivo por el que lo lastimaron.
Te puede interesar:
En un clip que circula en redes sociales se puede observar al perrito con sangre, la mujer que lo cuida aseguró que al llevarlo al veterinario se dieron cuenta que tenía fracturas, muchos golpes e incluso que había perdido algunos de sus colmillos.
¡Esto es indignante! Fue asesinado un perrito llamado Stich supuestamente por robar comida en una panadería en Chilpancingo, Guerrero.
— Hannia Novell نوفيل (@HanniaNovell) May 5, 2023
Exigen justicia para el animalito.#JusticiaParaStichpic.twitter.com/BEyxLBElT6
Después de la atroz golpiza, trataron de salvarlo, aunque no hubo remedio y el can terminó perdiendo la vida este 1 de mayo, lo que ocasionó diversa reacciones en redes, ya que usuarios piden justicia por el animalito, el cual cometió el único error de entrar a la panadería.
Tal fue la indignación que, se dieron a la tarea de buscar el local, proporcionar la dirección y algunos mencionaban que irían a buscar a los dueños, otros simplemente colocaban comentarios en las reseñas de Google, por si alguien planeaba seguir consumiendo en dicho lugar.