A veces te sientes perdido y no sabes qué hacer para encontrar la luz. La vida se complica y no le encuentras el sabor.
Los olores no te animan, los colares se vuelven opacos, caminas por inercia, el tocar algo ya no te causa ningún efecto positivo, todo lo haces de forma tan monótona que solo ves como pasa la vida por tus ojos y sigues en ese mismo lugar sin poder avanzar.
Navegas como un barco sin rumbo, dejando todo a la deriva y que la vida transcurra, esperando en algún momento volver a sentirte vivo.
Miras atrás y extrañas esa sonrisa en tu rostro que no era forzada, extrañas sentir la calma en tu ser, el disfrutar un atardecer, el canto de las aves por las mañanas, el perfume de esa persona especial, una comida deliciosa, todas esas cosas que alimentaban tu alma y ser que ahora ya no saben igual.
A veces miras atrás para saber dónde perdiste aquello tan valioso que le llaman sentido a la vida, pero no lo encuentras.
Quizás lo vuelvas a encontrar, quizás esté a la vuelta de la esquina, después de una noche en donde en realidad descanses sin ningún pesar en tus hombros y cuello.
Pero debes darte cuenta de que esos sentimientos de tristeza también son parte de la vida y de sentirse vivo, esta no tendría sentido si no hubiera altos y bajos, siempre tiene que haber un contraste.
No por nada existe el blanco y el negro y aun así estos tienes sus matices y derivados. Pronto te volverás a reinventar y quizás consigas una nueva versión de la que te enamores y te guste más que la anterior.
Pero no debes de olvidar que tú eres tu lienzo y debes de crear la pieza más hermosa que nadie haya visto. Porque, aunque pasen mil años, no habrá alguien que brille con las mismas tonalidades que tú.
No todo está perdido, aún vienen experiencias que están creadas para ti y podrás darle un giro a tu vida, no olvides que un libro está lleno de capítulos y no en todos pasan cosas buenas o interesantes.
Busca tus cualidades y engrandécelas, brilla con tu propia luz y demuestra de que estas hecho.
Si te gustó lo que leíste, quizá lo puedas compartir con alguien más que necesite leer estas palabras y saber que si habrá luz en su camino, y que solamente tenía un falso en su contacto y hay que cambiar el chip de pensamiento para que vuelva accionar.