Es normal que las personas consuman pan dulce, en algunos países se acostumbra a desayunar o cenar con alguna pieza y leche o café, por lo que es común encontrar este tipo de alimentos y que sean comidos por todos los miembros de la familia, desde el más pequeño, hasta el más grande.
Bimbo es una de las marcas a nivel mundial que ofrece este tipo de producto y aunque muchas veces tiene un gran sabor, no siempre es el mejor y han llegado a tener sorpresas nada gratas para sus clientes.
Te puede interesar:
Tal como le ocurrió a la usuaria de Twitter @EstrellaXcaret, ella comenta que al comprar unas donas de la empresa del osito se encontró con un vidrio en el interior de una de ellas y aunque pudo sacarla de su boca a tiempo, esta podría haberla matado o causado daños irreparables.
VENGO A FUNAR A @Grupo_Bimbo 😡
— 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚𝐟𝐮𝐠𝐚𝐳 🐛☀️ (@EstrellaXcaret) April 26, 2023
Contexto: estaba tranquilamente comiendo mis donitas y justo en la última sentí algo duro al masticar y era un VIDRIO !!😡
Perdón por lo asquero que se ve pero lo devolví asustada
Me pude haber cortado 😡
Ayúdenme dándole Rt para que lo vean 😡 pic.twitter.com/JPGR5DRwyN
Lo anterior no pasó a mayores, sin embargo, algunos usuarios le dieron el consejo de demandar o llevar el caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), esto para interponer una denuncia, pues es algo grave encontrar este material dentro de un alimento.
Además de ello, muchas personas contaron como encontraron panes con hongos, caducos o con sabores extraños, así como pedazos de navajas, cutters y hasta una jeringa en distintos productos de otras empresas.