La inteligencia de los animales es asombrosa y aunque no la entendemos de todo, siempre nos sorprenden con sus acciones, ya sea cuando realizan travesuras, nos muestran su cariño o simplemente nos enseñan la forma en la que ven al mundo.
En esta ocasión un video le dio la vuelta al mundo, en este se ve la entrada del cine y a una joven que se encuentra detrás del mostrador donde se venden las palomitas, refresco y golosinas en general, en ese momento entra un gran alce al lugar y la mujer se ve bastante sorprendida.
Te puede interesar:
El animal es imponente, pero no busca hacerle daño a nadie, solo entró al lugar para hurgar la basura y comerse las palomitas que algunos clientes habían desechado, luego de unos momentos de degustar este alimento, sale de escena.
El alce toma su camino de vuelta a la calle y se va del cine, lo que ocasiona de nueva cuenta la sorpresa de la joven espectadora. Lo anterior asombró a muchos usuarios de diferentes redes sociales, motivo por el que el clip se volvió rápidamente viral.