En las redes sociales es común encontrarse con videos en los que las mascotas hacen cosas inusuales que dan risa o ternura; por ejemplo, en TikTok reinan los contenidos de este tipo y hasta existen perfiles que se dedican 100% a mostrar esta clase de sucesos.
Por ello es que recientemente un clip de estos ha llamado la atención entre los internautas. En este se puede ver como un lomito aprovechó lo que parece ser una maceta de grandes dimensiones llena de agua para meterse y darse un chapuzón.
Lee también:
Los animales, al igual que los humanos, también sienten calor, pero lo demuestran con acciones como esta. El lomito de esta ocasión no tuvo reparo e incluso le dio igual que lo grabaran, él solo quería refrescarse y logró. Después salió del contenedor sin problema.
“Más limpio que los españoles de 1519″, “yo sentí ahogarme nada más de verlo”, “qué miedo, pensé que no saldría”, “en este preciso momento quisiera estar así como firulais” y “tenía calor el pobre” fueron algunos de los comentarios que ocasionó el video viral.