Dentro de los deportes extremos más vigentes existe uno llamado ‘stunt riding’, este consiste en realizar caballitos, acrobacias, derrapes y otro tipo de movimientos con la motocicleta, sin embargo, se ha puesto de moda practicarlo en todo tipo de avenidas públicas.
Los profesionales utilizan equipo para salvar su piel de raspaduras, en caso de ir contra el piso, y también casco para evitar incluso perder la vida si es que llegan a impactarse contra algo. A pesar del riesgo, hay quienes se animan a hacerlo sin nada de protección.
Lee también:
Tal es el caso de una pareja de jóvenes que fue grabada recientemente y se terminó haciendo viral en redes sociales. Vale la pena mencionar que ellos no solo no utilizaban en ese momento cascos, sino que, además, vestían shorts, playeras ligeras y hasta sandalias.
El chico al volante realiza en primera instancia el caballito con éxito, de hecho, avanza unos cuantos metros de esta forma y en un punto hasta logra manejar con una sola mano. No obstante, la física hace su magia y de repente ambos caen contra el pavimento.
En los pocos segundos que dura el material también se aprecia que el incidente no pasó a mayores, ya que la chica, quien se llevó la mayor parte del golpe, se levantó casi de inmediato y caminó para encontrarse con su acompañante, que ya estaba en la moto.