Los softwares generadores de imágenes a partir de texto no dejan de sorprendernos, pues con el paso del tiempo son más y más los materiales audiovisuales que se popularizan en las redes sociales y que aparte nos muestran una realidad completamente diferente.
Dentro de las tendencias entre los usuarios de aplicaciones como Midjourney, una de las Inteligencias Artificiales más populares, está modificar la apariencia de personalidades de la vida política mundial, a veces ridiculizándolos o sometiéndolos a escenarios extraños.
Lee también:
Esto ha servido para imaginar cómo es que personajes de la talla de Donald Trump se verían arrestados o incluso para vislumbrar un look a la moda con prendas de marcas de lujo siendo utilizado por la figura más importante de la religión católica: el Papa Francisco.
Sin embargo, en esta ocasión fue un poco más inocente para lo que fue utilizada la tecnología, ya que recientemente le pidieron al popular programa computacional que vistiera a distintos presidentes con trajes de la caricatura para niños Hello Kitty.
Este fue el resultado: