A pesar de que en la actualidad es común ver convivir a ambas especies domesticadas en el mismo terreno, durante largo tiempo ha existido una rivalidad que incluso algunos programas de televisión y películas famosas han utilizado de distintas maneras.
Las redes sociales se han inundado de videos en los que perritos y gatitos son los principales protagonistas y aunque a veces por separado nos hacen reír o suspirar de ternura, en esta ocasión alguien capturó un escenario muy peculiar que llamó la atención.
Lee también:
Y es que resulta que un lomito se encontró con un grupo conformado de por lo menos ocho michis que seguramente estaban dispuestos a atacarlo, así que tomó la decisión más inteligente: los observó un momento, dio media vuelta y regresó por donde vino.
Una pelea entre el cachorro y los felinos igualmente se hubiera hecho viral en plataformas como TikTok, sin embargo, en esta ocasión lo que ocasionó el interés de miles de personas fue la reacción del perro, catalogada por la mayoría como la mejor que pudo tener.