Durante la infancia nos dejamos llevar por lo que vemos en la televisión o a nuestro alrededor, por eso personajes célebres de caricaturas y películas ejercen influencia de forma indirecta en cómo actuamos, hablamos, y hasta en ocasiones, en cómo nos vemos.
Tal es el caso de un niño que hizo viral en redes recientemente, pues fue grabado aparentemente por su madre después de que le cortaran el cabello como su superhéroe favorito: Goku, quien además tiene quizá uno de los peinados más extraños de la historia.
Lee también:
No por nada algunas madres le dicen “el muñeco de los pelos parados” y es que el icónico peleador de artes marciales japonés, durante toda la serie, siempre se ha caracterizado por la peculiar forma en la que tiene el cabello, mismo que en ocasiones cambia de color.
Aun así, nada fue impedimento para que este pequeño pidiera un corte inspirado en el anime. Vale la pena mencionar que, a diferencia de otros que se han popularizado anteriormente, esta ocasión hicieron un gran trabajo, pues quedó muy parecido.