Los mexicanos sabemos más que nadie que los camiones, las combis, el Metro, incluso algunos taxis o cualquier presentación del transporte público es punto seguro de reunión para que cosas inusuales se presenten y nos dejen marcados por el resto del día.
Es como si una fuerza extraña actuara sobre las unidades y los pasajeros a bordo poniendo escenarios chuscos o hasta en ocasiones incomodos que gracias a las redes sociales hemos podido inmortalizar. Sin embargo, hay personas que se fueron a los extremos.
Lee también:
Tal es el caso de los individuos que te presentaremos a continuación que, aunque se podría señalar que por ser de países desarrollados no viven este tipo de situaciones, con el tiempo ha quedado demostrado que todas las sociedades son propicias a este fenómeno.
Desde disfraces, imágenes de personajes de películas animadas, mascotas siendo llevadas de formas poco comunes, quienes ocupan el piso de las instalaciones como tobogán de balneario, hasta gente que aprovecha al máximo el espacio y transporta vehículos.
Y, como mencionamos anteriormente, ninguna de estas fue tomada en México. Usuarios de Reditt en distintas partes del planeta fueron los que las compartieron. Algo difícil de creer, pero no imposible. Acá te dejamos las pruebas.