Si eres de las personas que cuidan su piel y en general su organismo, pero no te encanta comer sano, es probable que un buen jugo verde pueda ayudarte a mejorar muchos aspectos de tu vida. Esta bebida está compuesta como su nombre lo dice por vegetales y frutas de color verde.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, se recomienda consumir al menos 400 gramos diarios de estos alimentos. Aunque lo mejor comerlo y no beberlo, este tipo de jugos te pueden ayudar a estar más saludable y tener una alimentación más balanceada.
Si por las mañanas despiertas con ganas de un jugo, será mejor que tomes uno verde en lugar de uno de frutas, pues estos podrían tener grandes cantidades de azúcar y ser poco sanos, al contrario de uno verde, aunque deberás tener mucho cuidado, pues todo en exceso puede resultar dañino.
¿Qué ingredientes necesito?
- Apio.
- Pepino.
- Limón.
- Jengibre.
- Espinaca.
Puedes agregar cualquier otro tipo de verdura o fruta verde y endulzar, pero lo recomendable es tomarlo sin azúcar.
¿Cada cuánto lo debo tomar?
Puedes tomarlo por dos semanas, esto ayudará a que tu piel se vea más radiante y tenga una mejor textura, solo recuerda que todo en exceso es malo y será mejor no sobrepasar el tiempo recomendado.