Hasbulla Magomedov, una de las figuras mediáticas más famosas en internet, está en medio de la polémica tras viralizarse un video en donde se le ve maltratando a su gato.
En el registro, se ve al ruso tirándole fuertemente las orejas y pegándole en la cabeza a Barsik, el nombre de su mascota raza Scottish Fold.
De esta forma, el hombre de 20 años pasó de ser el protagonista de divertidos memes a ser el foco de críticas que lo dejaron como tendencia en redes sociales.
El registro de la polémica de Hasbulla
El video por el que se está “funando” actualmente a Hasbulla dura un par de segundos. Si bien no se le muestra la cara, la secuencia de otros videos con su misma ropa, accesorios y voz lo dejan en evidencia.
En este, el ruso comienza hablándole al gato para después tirarle las orejas, por lo que el animal reacciona moviéndose a otro lugar. Sin embargo, el influencer que suma más de 8 millones de seguidores en Instagram lo persigue para darle golpes en la cabeza.
Tanto ha sido el impacto del registro que la última publicación que subió a su perfil oficial tiene muchos mensajes recriminándole lo que hizo.
“No abuses de animales indefensos” o “si vas a golpear a tu gato, entonces no deberías tenerlos. Dale a tu gato a alguien que lo ame” fueron parte de los mensajes.
Sin embargo, hace un par de horas, y en una clara respuesta a las críticas, compartió una historia donde se le ve acariciando al felino en cuestión.