En los últimos días un video de TikTok ha generado controversia entre los usuarios de redes sociales, en éste, la tiktoker conocida como @marketingconmelissa muestra un supuesto truco para obtener refill gratis de pollo en las sucursales de KFC de México.
Sin embargo, al igual que sucede con contenidos similares, la joven no enseñó pruebas fehacientes o los sustentos por escrito de las políticas de la empresa de donde según sacó esta información, por lo que internautas empezaron a compartir sus experiencias.
Lee también:
Algunos dijeron que en efecto la cadena de comida rápida tiene diferentes promociones, pero depende la región en la que te encuentres es en donde se hacen válidas. Incluso hubo ex empleados del restaurante que comentaron que jamás vieron esta regla.
De acuerdo con la creadora de contenido, lo único que tienes que hacer para que te regalen más pollo frito es pedir alguna cubeta, acabártela dentro del establecimiento en menos de 60 minutos, formarte, presentar el recibo de compra y pedir que te la rellenen.
Lo recomendable antes de usar este tipo de hacks populares es preguntar directamente en las empresas para evitar un mal rato a los empleados. Incluso se puede encontrar en sus sitios oficiales todas las dinámicas vigentes. Así no dirás nunca “lo vi en TikTok”.