TikTok es una de las plataformas más grandes de videos, en ella puedes encontrarte cosas que probablemente ni siquiera imagines, pues hay bailes, humor, mascotas, accidentes, series, películas e incluso es utilizado recientemente como medio de denuncia.
El un clip subido a la aplicación por @fijithekat se puede observar a un animal que, aunque pareciera un lince o alguna otra especie, en realidad es un gato de la raza Savannah, mismo que se caracteriza por ser muy grande, alto y tener un aspecto diferente al de un simple minino.
En el video se ve a Fiji, como se llama este felino y a su dueña, la cual se encuentra limpiando la chimenea con una escoba, sin embargo, esto no es del agrado del gato, por lo que primero le tira un pequeño golpe y le muestra sus colmillos.
Solo unos segundos después, le da otro golpe aún más fuerte en la cabeza y la mujer se queja. El clip ya cuenta con 1.3 millones de ‘me gusta’ y casi 30 millones de reproducciones y apenas cuenta con dos días en dicha plataforma.
Debes saber que esta raza domesticada es la más grande que existe, por lo que suponemos que la bofetada propinada debió dolerle a su cuidadora. En los comentarios aseguran que este tipo de animales pueden dejar grandes marcas en la piel de los humanos e incluso podrían llegar a desgarrarla.