En redes sociales circula un video de una joven donde expone su mala experiencia en un antro de la ciudad de Puebla, el clip que se volvió viral y ahora la mujer menciona que ha recibido amenazas por gente del local.
La influencer se llama Ana Fer Lemus y es originaría del mismo estado donde ocurrió el incidente. Ella decidió compartir que mientras intentó ingresar al lugar el cadenero no la dejaba pasar ni a ella ni a sus acompañantes y los ‘veía mal ‘.
Además, el mesero los trató mal por elegir una mesa, aunque ellos contaban con reservación para 8 personas y les obligó a consumir al instante.
Al recibir este tipo de tratos, ella decidió hacer pública su experiencia en TikTok para que la gente se enterará de que era un lugar clasista.
@anafer.lemus Que asco! Parte de @Saúl Salomón en su feed, no consumamos en lugares tan de la $hittttt #fyp #viral
♬ original sound - Ana Fer Lemus
Pero el hecho no quedó ahí, pues anoche la Tiktoker mencionó que ha recibido amenazas del lugar. Primero le ofrecieron disculpas de una cuenta alterna y le pidieron asistir de nuevo al lugar con un 50% de descuento, pero ella no aceptó y esto desató múltiples amenazas en su contra en redes.
La mujer muestra algunas capturas de una persona llamada ‘Emiliano Carro’ quien le ofrece la disculpa, y ante la falta de respuesta de la influencer, el usuario _emiliano.ce_ subió a sus historias de ‘close friends’ amenazas hacia Ana Fer, en las que se puede leer: “Mi Javi y mi barbón seguro vieron algo... yo intenté arreglar las cosas por las buenas close, y si no es por las buenas es por la otra”, “Mi Javi precioso, tú no tienes nada de que preocuparte nene, yo te entiendo”, “Y porque la niña no fue a Mallet, sino tantito peor, mis changos hacen lo que les toca”.
Por tal motivo, Ana Fer Lemus responsabiliza a Rakata Puebla si algo le llegara a pasar; por su parte, la mayoría de las páginas del antro han sido dadas de baja.
@anafer.lemus Espero que en base a esto la situación mejore para todos ♥️ #fyp #viral
♬ original sound - Ana Fer Lemus