La guerra entre Ucrania y Rusia ha dejado un gran saldo de personas heridas, fallecimientos y también de gente que vive atemorizada por los constantes ataques que las distintas ciudades de ambos países han tenido, aunque Ucrania se ha visto más afectada.
Tal como ocurrió este 22 de marzo, en este ataque, un misil ruso se impactó contra edificios en Ucrania, mismo que se encontraban en una zona residencial, dicha arma dejó como saldo un fallecimiento y al menos 25 personas heridas.
El presidente Volodimir Zelenski compartió el clip del momento en el que el misil se impacta en el lugar y añadió el texto “Zaporizhia. En este momento, las áreas residenciales donde vive la gente común y los niños están siendo atacadas a tiros. Esto no debe convertirse en “un día más” en Ucrania ni en ningún otro lugar del mundo. El mundo necesita una mayor unidad y determinación para derrotar al terrorismo ruso más rápido y proteger vidas”.
El alcalde de Zaporiyia, Anatoly Kurtev, comunicó que una de las personas que permanecía grave en el hospital, finalmente falleció debido a las heridas que tenía, además de que 25 más se encuentran hospitalizados de los cuales son 23 adultos y dos niños.