En los últimos días un perro llamado Nino, que además es popular en TikTok, ha llamado mucho la atención, pues fue grabado por su humano mientras caminaba de forma extraña por la nieve, ya que, de acuerdo con lo comentado, la odia como nada en el mundo.
La plataforma china se ha convertido con el paso del tiempo en el punto de encuentro de esta clase de material viral. En específico, los amigos caninos suelen demostrar sus sentimientos de una manera muy llamativa, generando interés en millones de usuarios.
Lee también:
El lomito de esta ocasión demostró sus habilidades para caminar en solo dos patas y así evitar hacer mucho contacto con la nieve, que además ha invadido el terreno en donde él habita, en Rostock, Alemania, región que pasa en la actualidad bajas temperaturas.
Aunque este fenómeno pareciera algo insólito e irrepetible, en el perfil de TikTok donde subieron el clip se pueden encontrar al menos otros dos videos en los que el cachorro utiliza su peculiar técnica para caminar sobre los suelos repletos de escarcha.