Los años escolares forjan el carácter y las acciones que después permean por el resto de nuestras vidas, por ello es que profesores, tutores, padres de familia o cualquier persona mayor, tiene que estar atento a lo que los niños hacen dentro y fuera del aula de clases.
Es común que en las redes sociales se hagan virales, por morbo, algunos casos en los que menores demuestran sus peores principios al molestar a alguien, sin embargo, en esta ocasión el material que ha llamado la atención es todo lo contrario a esos malos valores.
Lee también:
Se trata de un pequeño que, durante lo que parece ser una clase de educación física, ayudó a uno de sus compañeros en silla de ruedas a participar en una carrera de relevos, dinámica en la que normalmente personas con esta condición quedan excluidas.
El video ha acumulado millones de reproducciones en las redes sociales y muchos usuarios han comentado que, aunque en ocasiones no lo parezca, hay mucho que aprender de los niños, ya que sus acciones demuestran algunas veces que aún hay empatía.
Sin duda alguna, un momento de película.