El Metro de la Ciudad de México puede parecer una buena opción al momento de trasladarse entre un lugar y otro, ya que suele ser rápido la mayoría del tiempo y es sumamente barato, pues tiene un costo de sólo 5 pesos.
Sin embargo, este sistema de trasporte no suele ser tan amigable, sobre todo cuando las horas pico ocurren, tal como se muestra en el video subido a TikTok por @gonzalez.yazz en el cual se observa a unas mujeres discutiendo en un vagón de la llamada ‘limusina naranja’.
Al parecer la razón por la que el pleito se desató fue debido a que una señora iba sentada en uno de los lugares reservados para discapacitados, personas de la tercera edad, embarazadas y mujeres con niños en brazos, pero la mujer no tenía ninguna de estas características, por lo que dicho asiento no le correspondía.
Una joven cargando a una menor le indicó que se quitara, pues no debía estar sentada ahí, así que pidió que le cediera el asiento a una mujer de la tercera edad, sin embargo esta reaccionó de una mala forma y comenzó la discusión.
Al parecer la señora tuvo que bajarse del vagón, pues estaba impidiendo que el tren continuara avanzando. El video cuenta con 1.3 millones de reproducciones, así como 41 mil reproducciones a tan solo un día de haberse subido a la plataforma china.