No cabe duda de que uno de los artistas (de rap, reguetón y hasta R&B) más aclamados en la ciudad de México en la actualidad es Rels B, pues su creciente éxito lo ha llevado a pisar algunos de los escenarios más importantes de la capital hasta más de una vez por año.
Claro ejemplo fue el 2022, en el que Daniel Heredia, como realmente se llama, agotó casi de inmediato dos fechas en el Palacio de los Deportes, recinto con capacidad para más de 20 mil personas, además, a finales del mismo año, lideró el cartel del Coca-Cola Flow Fest.
Lee también:
A casi un año de ese par de shows y a unos meses del popular festival, que dejaron en claro el éxito comercial que le representa presentarse por estos rumbos, se ha anunciado a través de redes lo que será, quizá, uno de los conciertos más grandes de su carrera.
¡ESTO ES OFICIAL! ¡El #FlakkTour2023 de @skinnyflakk llega al Foro Sol!💥El show más grande del Skinny Flakk en México será este 06 de mayo, tienes que estar ahí. 🔥🥵#PreventaCitibanamex: 16 marzo pic.twitter.com/MwveogzRVC
— Ocesa Total (@ocesa_total) March 13, 2023
Rels B regresa a México y de la mejor manera. Cantará junto a los fans el próximo 6 de mayo, que además significará el cierre de su actual gira, en el Foro Sol; un escenario al que podrán asistir hasta 66 mil personas y en el que han estado ya grandes exponentes.
Precio de los boletos para ver a Rels B en el Foro Sol
A pesar de que la preventa para clientes Citibanamex iniciará el próximo 16 de marzo y la venta general un día después (el 17), ambas a las 14:00 horas por TicketMaster, ya hay rumores sobre el precio que tendrán las entradas; para que tengas listos esos billetes.
- General A: $1,798
- General B: $958
- Verde A: $1,918
- Verde B: $1,188
- Verde C: $718
- Naranja A: $1,318
- Naranja B: $1,078
- Naranja C: $598
Vale la pena mencionar que estos posiblemente serán los precios con los cargos que la boletera comúnmente hace, no obstante, si los compras directamente en la taquilla del recinto, además de evitar la tan odiada fila virtual, podrían salir un poco más económicos.