La primavera llegará a México el 20 de marzo, por lo que prepararnos para este cambio deberá ser primordial, lo anterior debido a que muchas personas creen que durante este tipo de fenómenos naturales hay más energía en el mundo.
Esta estación se caracteriza por el incremento en las temperaturas y el comienzo de las lluvias, los días se vuelven más largos y la flora y fauna aumenta, además todo se llena de color y las vibras se sienten diferentes.
Es por lo anterior que, si tu crees en las vibras y en la buena energía, deberás hacer al menos uno de los siguientes rituales para iniciar de la mejor manera y fluir con la primavera.
Ritual para limpiar
Limpia tu casa, deshazte de todo aquello que ya no necesitas y remodela tu espacio conforme a la temática de la primavera, es decir, compra plantas, cambia las cortinas por unas de colores y compra objetos que brillen y den luz a tu hogar.
Ritual energético
Si buscas eliminar las malas vibras, infusiona ruda, salvia, eucalipto, mirra y enebro, todas estas hierbas, hiérvelas en 2 litros de agua, báñate y cuando termines y la infusión esté tibia, rocíala de tu cuello para abajo, mientras lo haces piensa que todo lo malo y negativo sale de ti.
Ritual de pureza
El día de la primavera vístete de blanco, desde la cabeza y hasta los pies, esto te ayudará a purificar tu alma y atraer solo las buenas vibras.