La influencia que ejercen las celebridades de internet sobre los niños ha alcanzado niveles inimaginables, ya que, a pesar de la temprana edad o las limitantes económicas de los padres, muchos intentan adoptar sus personalidades y hasta su lujoso estilo de vida.
Tal es el caso de una pequeña de tan solo 5 años llamada Mairim Renata que se jacta de ser la fan más grande de Kimberly Loaiza, esto lo demostró con una fiesta temática de cumpleaños en la que se vistió como la influencer y actuó como ella, pero fue criticada.
Lee también:
Y es que algunos internautas pudieron darse cuenta que la actitud de la menor es tal vez solo un reflejo de familiares más grandes, como tías o incluso la misma madre, pues en algunos de los videos posteados se alcanzan a escuchar sus voces y como la aconsejan.
Aunque al menos tres videos relacionados a la fiesta se hicieron virales, los usuarios de la plataforma en su mayoría “lamentaron” la manera de ser de la pequeña y le desearon a la familia “pronta recuperación” por esta etapa que atraviesa de fanatismo extremo.