Sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, pero a pesar de sus múltiples funciones oficiales, muchas veces queremos aún más herramientas.
Es por esto que existe la APK de WhatsApp Plus, que añade distintas opciones, tales como expandir tu lista de emojis, añadir notificaciones que te indiquen cuándo alguno de tus contactos está en línea, e incluso elegir tu hora de última conexión.
A pesar de todas estas maravillas que ofrece esta propuesta, te alertamos que es sumamente peligrosa, ya que usualmente al descargarla, también introducirás en tu teléfono algún tipo virus.
¿Cuáles son los peligros de la APK de WhatsApp Plus?
Tal como ya te adelantemos, el instalar WhatsApp Plus APK usualmente descargamos también peligrosos virus como son los troyanos, los que le entrega acceso remoto al atacante de tu teléfono, robando por ejemplo tu información personal.
Debido a que no existe una página oficial para obtenerlo, es bastante común que quien sube el archivo para que lo incluyas en tu celular tenga a su vez este tipo de malware.
De hecho, incluso aquellas páginas más seguras o de confianza que se dedican a repartir APK no incluyen entre sus aplicaciones WhatsApp Plus, debido a esta posible amenaza.
¡Leerá también todos tus mensajes, verá tus fotos y videos e incluso podrá escuchar tus audios! Esto, ya que debido a que es una descarga realizada desde terceros, no te brindará la codificar tus chats que sí ofrece el WhatsApp oficial de Meta.
por si te lo perdiste 👇 https://t.co/EeIFg69Zxq
— WhatsApp (@WhatsApp) February 13, 2023
Descarga WhatsApp Plus gratis
Si a pesar de todas nuestras advertencias y el enorme peligro que significa descargar esta APK en tu teléfono, aún así quieres exponerlo a posibles troyanos y tenerla, te dejamos un pequeño tutorial de cómo hacerlo.
Busca “WhatsApp Plus APK” en Google, ante lo cual te aparecerán una variedad enorme de links que te permitirán obtener la aplicación. No te dejaremos alguno específico debido a las aclaraciones anteriormente hechas.
Una vez descargada, deberás pincharla desde tus descargas, ante lo cual tu teléfono te advertirá que estás intentando instalar una aplicación que no se encuentra verificada y, por tanto, potencialmente peligrosa. Presiona instalar.
Con esto, bastará con que tu celular termine de incluirla para que puedas utilizar sus distintas funciones, aunque también hay otra cosa que debes tener en cuenta: es posible que WhatsApp detecte la versión no oficial y suspenda tu cuenta.