Hace unos años llamó la atención un niño de Acapulco llamado Paco que vendía empanadas de queso y jamón de una forma muy peculiar en las playas. Sin embargo, los años han pasado y, al igual que otras celebridades de internet, su fama ha disminuido.
Antes era incluso un tema casi turístico encontrarse con esta personalidad, grabar algún video con él y hasta probar la comida que vende. Sobresalía que, a tan corta edad, un pequeño tuviera esas habilidades de orador y valores incomparables para las ventas.
Lee también:
Sin embargo, ahora que ya es un adulto, los encantos que le hacían concretar esas negociaciones con los turistas ya no dan los mismos frutos y muchos lo critican por la actitud que ha tenido en estos últimos años, pues casi casi obliga a que le compren.
Ahora es más común encontrarse con videos en donde se ve que ya no vende igual las ordenes de empanadas, que da a $100 pesos y constan de tres piezas; como este clip en el que fue criticado por “hostigar” a los posibles compradores presumiendo su “fama”.
Por otro lado, usuarios compartieron que normalmente está en las inmediaciones del Hotel Playa Suites Acapulco, además, por su barba y bigote, algunos expresaron que ahora es “el señor de las empanadas” y que lleva ya varios años utilizando el mismo método.