Durante los tiempos de escuela hay personas que aprovechan para vender artículos de papelería, dulces, comida, maquillaje, cigarros y cualquier cosa que se pueda, sin embargo, un joven de Yucatán superó estos convencionales emprendimientos.
Daniel Baas Vela es el nombre del estudiante de 17 años que llamó la atención recientemente en redes sociales por utilizar los baños de la escuela como una barbería a la que, dicho sea de paso, hasta le puso el nombre de “Barber Shop UADY”.
Lee también:
De acuerdo con medio locales, este suceso no es coincidencia, pues la madre del chico es estilista desde hace algún tiempo y gracias a ella es que el “barbero del baño” ha podido aprender el oficio e incluso obtener un certificado que le da sustento a su trabajo.
En algunas fotografías difundidas por los mismos clientes de la peluquería clandestina se puede apreciar que sus servicios son realmente solicitados, ya que hacen fila para cortarse el cabello hasta más de diez estudiantes. Además, el joven lleva todo el equipo necesario.
Tras este suceso seguramente la institución tuvo que cambiar su reglamento, pues hasta donde sabemos, ningún profesor tiene contemplado que alguno de sus alumnos instale un negocio de este tipo dentro de los sanitarios y en pleno horario escolar.
#Viral| Alumno abre barberia en los baños de la la Prepa 2
— yucatanalinstante (@yucatanalinstan) February 3, 2023
Un alumno emprendió un negocio llamado Barber Shop UADY, que se encuentra ubicado en el baño de la Prepa 2.
Sus compañeros acuden a cortarse su cabello para apoyar al joven emprendedor. pic.twitter.com/OARV8IOUcF