En la actualidad muchas personas fijan más su atención en la belleza física que en otras cosas, esto trae como consecuencia la búsqueda constante de la perfección y como esto es casi imposible de lograr, suele causar frustración, principalmente en las mujeres.
Los cánones de belleza cambian constantemente y “lo que está de moda” no siempre le queda bien a todas. Lo importante aquí sería estar orgulloso de lo que tenemos y aceptarnos tal cual somos, sin embargo, ante la presión social esto sucede muy pocas veces.
A continuación te compartimos cinco cosas que hacen más atractivas a las mujeres, esto de acuerdo con estudios científicos que retomó el sitio Glamour México.
Lee también:
Cosas que te hacen atractiva según la ciencia
Sonreír constantemente: Esto debe ser de una manera natural o de lo contrario surtirá el efecto opuesto. Las personas que sonríen más son percibidas de manera positiva como alguien divertido y con buen humor.
Ejercitarte: Realizar alguna actividad física de manera constante ayuda a cuidar tu salud y contribuye a una mejor apariencia física. Cuando haces ejercicio liberas endorfinas que a su vez te dan una sensación de bienestar y mejoran tu actitud. El ver que tu cuerpo cambia gracias al ejercicio te hará sentirte segura y atractiva.
Ovular: Así como lo lees, estar ovulando te hace más atractiva. Según la ciencia esto se debe a que segregas hormonas que llaman la atención de los hombres que están cerca. Ovular incrementa el deseo sexual hacia ti.
Ser inteligente: En este caso tener una cara bonita y un cuerpo lindo no es suficiente, pues al momento de entablar una relación amorosa, los hombres se inclinan por alguien inteligente ya que eso es sinónimo de estabilidad; al menos esto dice la Universidad de Cambridge.
Utilizar algo rojo: Esto puede ser en el maquillaje o en la ropa, pues a nivel psicológico este color denota seguridad y poder.
De acuerdo con la Universidad de Rochester, las mujeres que se pintan los labios de rojo o utilizan alguna prenda de este color, resultan más atractivas para los hombres e incluso para algunas otras mujeres.
Así que ya sabes, hay muchas otras cosas que van más allá de ser bonita que te hacen más atractiva.