En 2007, una familia visitaba un complejo turístico en Portugal y tras un descuido, una de las hijas desapareció, esto debido a que los padres se reunieron con algunos amigos, dejando en el departamento a la pequeña Madeleine y a sus hermanos gemelos.
La menor de 3 años de edad fue sustraída del lugar donde los niños dormían y aunque en un principio se pensaba que la niña había sufrido un accidente en el lugar y sus papás eran los responsables, más tarde se manejó como un secuestro.
Han pasado más de 15 años desde el robo de Madeleine y este febrero de 2023, una joven polaca llamada Julia Faustyna inició una especie de campaña en redes sociales para poder contactarse con la familia McCann, esto para realizarse una prueba de ADN.
¿Quién es Julia Faustyna?
Julia es una joven polaca de 21 años, la cual hizo una cuenta en Instagram en donde muestra algunas fotografías en donde pide una muestra de ADN a la familia McCann, pues asegura que puede ser la desaparecida Madeleine McCan.
La menor poseía una mancha en el ojo, así como algunos lunares y los dientes separados, estos son algunos rasgos que Faustyna también tiene, por lo que tiene dudas sobre si ella es la menor raptada.
Aunado a lo anterior, la joven dice no tener muchos recuerdos de su infancia, además de que, de acuerdo con la información colocada en el perfil de Instagram.
Hasta ahora se sabe que los McCann han aceptado la prueba de ADN y la joven dará a conocer los resultados y todo lo que pase en sus redes sociales.