Desde la tarde de este sábado 18 de febrero varios registros en redes sociales dan cuenta de personas escapando del centro comercial “Les Quatre Temps” -ubicado en París, Francia- por presuntos disparos en su interior.
Sin embargo, según la información que entregó la prefectura de Hauts-de-Seine a Le Parisien para la “eliminación de dudas”, un hombre cayó desde varios pisos al nivel del pozo ubicado cerca de Auchan, lo que generó el sonido que habría desatado el pánico en las personas.
De esta manera, no se trató de disparos. De hecho, las cámaras del circuito cerrado muestran que no había ninguna persona armada, pero la llegada de policías armados al centro comercial y el corte del tránsito cerca de La Défense provocó temor en los visitantes.
Debido a esta situación, la dirección de Quatre Temps tomó la decisión de no reabrir sus tiendas durante esa jornada, aunque autorizó la apertura de cines y restaurantes a contar de las 20:30 horas.
Respecto a la persona que cayó en el centro comercial, se sabe que falleció luego de que llegaran los paramédicos y, según investigaciones, se trataría de un suicidio.