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Ricardo Salinas Pliego responde ante el embargo que vivió un Elektra en Quintana Roo

El empresario mexicano recibió toda clase de insultos y críticas en Twitter por reaccionar ante el proceso jurídico que presenció una de sus sucursales en Cancún.

Así reaccionó Ricardo Salinas Pliego al embargo que sufrió un Elektra de Cancún.
Ricardo Salinas Pliego Así reaccionó Ricardo Salinas Pliego al embargo que sufrió un Elektra de Cancún.

El pasado 16 de febrero, la noticia de que un Elektra ubicado en Quintana Roo fue embargado llamó la atención, pues para muchos resultó irónico como, una compañía que amenaza con llevar a cabo estos procesos, terminó viviendo esta misma situación.

Resulta que un ex empleado demandó a la tienda y ganó, según los informes, se habían negado a pagarle $750 mil pesos, por lo que llevó a cabo la diligencia en compañía de notarios, cargadores y también hubo presencia de elementos de la policía del sector 2.

Como era de esperarse, el hecho detonó un sinfín de comentarios y burlas en contra de la empresa. Sin embargo, el dueño, quien vale la pena mencionar que se la pasa muy activo en Twitter comentando toda clase de cosas, no se había pronunciado al respecto.

Fue hasta apenas que escribió lo que opinaba sobre la situación, lo que provocó más las críticas, ya que se mostró indiferente y ofensivo. Aseguró, de forma sarcástica, que le llevaría menos de un minuto y medio recuperar la cifra que perdió por el embargo.

De igual forma, como acostumbra, discutió con algunos usuarios que lo insultaron y hasta lo llamaron “parásito del país”. En otro tweet expresó que “es más divertido verlos cargar cosas”, cuando le preguntaron por qué no dio el dinero en efectivo si es le sobra tanto.

“Sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar. Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe de defender, ir a juicio y que la ley lo resuelva, yo por eso así le hago siempre”, también explicó.

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