Ya casi llega la primavera en este 2023. Por esta razón tenemos algunas ideas de peinados con diademas perfectos para realizar en esta época del año, para lucir fresca y arreglada en menos de 5 minutos y sin morir en el intento.
Con el regreso del calor a nuestras vidas, el saber cómo vernos arregladas es un reto casi imposible; además, con el sudor y movimiento constante se vuelve aún más difícil mantener un look fresco. Lo mejor es que nos ayudan a sentirnos más seguras de nosotros mismas.
Aunque nos encante tener el cabello suelto, en ciertos momentos del día esa posibilidad es todo un desafío, pero esta vez te enseñamos a explorar nuevos estilos de cabello para estar en tendencia.
Peinados con diadema para la primavera
Trenza con diadema
Este peinado clásico puede volverse tu mejor amigo si sabes cómo adaptarlo a tu personalidad, ya sea que realices una trenza de tres hebras o una de ligas, lo importante son los accesorios con los que utilizas. Te recomendamos usar una diadema que vaya de acuerdo a tu personalidad y gustos.
Recogido alto con diadema
Otra opción es la coleta alta con diadema. Si sabes que tendrás un día lleno de mucho movimiento y sobre todo en un clima caluroso, entonces apuesta por este sofisticado look que te mantendrá fresca y arreglada hasta la noche. El gran secreto es hacerte un messy bun; es decir, que no sea exageradamente apretado.
Trenza de princesa con diadema
Una idea muy original y fácil es este look inspirado en la moda medieval, convirtiendo tu diadema en la pieza clave de tu hair style. Para recrear este look sólo tienes que hacer dos trenzas delgadas desde el inicio de tu cabello, después, únelas por la parte de atrás de tu cabeza y listo. Te sentirás muy femenina, pero a la vez mantendrás tu cara despejada y fresca.
Trenza recogida con diadema
Esta fácil técnica de peinado es ideal para las chicas delicadas que aman la practicidad. Para realizarlo debes hacer dos trenzas francesas, iniciando por los laterales inferiores de tu cabello. Después, debes de unir las puntas en un chongo y con ayuda de los pasadores, escóndelas en la parte central inferior de tu cabello. Pon la diadema en la parte de atrás.
Coleta baja con diadema
Es ideal para todas las personas que no quieren cortarse el cabello para mantenerse frescas durante la primavera. Te sugerimos realizar una sencilla coleta baja, sólo que enfocándote en las diademas que te colocaras. Es por esto que te recomendamos elegir al menos dos con un estilo romántico.