Este 14 de febrero, en el Día de San Valentín el artista puertorriqueño Bad Bunny estrenó el video clip de su éxito ‘Ojitos lindos’, mismo que se desprende de su álbum ‘Un verano sin ti’, el cual fue nominado y ganador de múltiples premios.
La canción tiene una letra muy cursi, que habla sobre el amor de un ser hacía otro y por supuesto, sobre los increíbles y bonitos ojos que tiene. La pieza es interpretada por el ‘Conejo Malo’ y Bomba estéreo, tiene una duración de más de 4 minutos.
Pese a que la canción puede interpretarse como una relación humana, la realidad es distinta pues el astro de la música urbana dedicó dicha pieza a su perrita y esto fue confirmado con el estreno de dicho video clip.
La perrita de Bad Bunny
La pequeña se llama Sansa, es de raza beagle y ha acompañado al cantante en algunos de sus TikToks y ahora también en su video musical más reciente.
En ‘Ojitos lindos’, Benito comparte su vida con algunas mujeres y disfruta su soltería, pero sufre un accidente por lo que es llevado al hospital y es ahí donde llega su perrita, la cual le demuestra todo su cariño y se alegra de verlo, dando a entender que este es posiblemente el único amor incondicional.