Este 13 de febrero se celebra el Día del Amante, generalmente se hace en secreto por las circunstancias y no se ve reflejado en ningún calendario, pero se ha vuelto popular en los últimos años.
Lo que mucha gente no sabe es que existen diferentes tipos de amantes dependiendo de su estilo de amar y la posibilidad que tienen de verse debido a que cuentan con una relación formal y esta resulta prohibida.
Lee también: Estas son las mejores frases del 14 de febrero para festejar el Día del amor y la amistad
Generalmente aplicables en hombres
Viajero
Este tipo de amante es muy común y se le llama así debido a que la pareja asegura que saldrá de viaje de trabajo o familiar para poder pasar tiempo con su amorío en algún lugar. Generalmente se ven en lugares no recurrentes con la novia o la esposa, según sea el caso.
Doble vida
Son aquellos que tienen una segunda pareja estable a la que ven cuando la pareja principal se decida o llegan a mentir con los horarios de trabajo y las extensivas juntas.
Indeciso
El que tienes a su pareja formal, pero empieza a querer salir con más personas y promete que va a dejar a la principal porque ya no quiere estar con ella y pasa el tiempo y nunca lo hace.
Generalmente aplicables en mujeres
Tradicional
Se trata de una persona atractiva y que ve la vida sin ataduras, sólo busca convivencia y estar llena de dinero y lujo.
Segundo frente
es aquella persona que ha tenido múltiples fracasos en el amor Y busca la atención persona que llene esos vacíos sin importar que no sea la primera opción.
Pasional
busca encuentros intensos con personas sin importar si están casados o tienen algún tipo de compromiso, no se someten a nada.