Hacer ejercicio es uno de los pasos que más trabajo nos cuesta dar si lo que buscamos es tener una vida más saludable, muchas veces nos llenamos de pretextos antes de tomar la iniciativa y hacer de ello es un hábito, aunque afortunadamente existen rutinas de bajo impacto que requieren poco tiempo con buenos resultados.
Si lo que deseas es comenzar con ejercicios moderados, puedes probar uno japonés sin nada de brincos y que te ayudará a bajar la grasa abdominal en poco tiempo, además de que te hará lucir mucho más joven. Sabemos que la cultura japonesa se cimienta en la disciplina y en el orden, así que será ideal si quieres comenzar a formar hábitos.
Para resultados más óptimos, a la par puedes comenzar a comer un poco más saludable, sabemos que este paso también es complicado, pero no imposible, sustituyendo algunos alimentos o racionando las porciones puedes ver un cambio más favorable sin tener que sacrificar las comidas que más te gustan.
El ejercicio japonés que te hará bajar de peso y lucir más joven
Al ser un ejercicio de bajo impacto, su fuerza se centrará en agilizar el metabolismo que a su vez provocará que comiencen a quemar muchas calorías, además de que no significará un daño para tus rodillas, las cuales se pueden ver afectadas si se aplica mucha fuerza.
- Lo primero que debes hacer es abrir tus piernas y flexionarlas un poco, mientras alineas tus pies con los talones hacia adentro.
- La posición que tendrás es una muy parecida a la que hacen los luchadores de sumo, una vez así, baja hasta agarrar tus tobillos y comienza a balancearte de izquierda a derecha y de regreso.
- Comienza con unas 10 repeticiones y si puedes, haz un poco más por día. Esto te ayudará a perder grasa y a verte mucho más joven.