Si notas que debajo de tus ojos se formó una leve inflamación no debes alarmarte, ya que posiblemente se trate de una afección menor pero que da una mala apariencia al rostro y muchos pueden ser los motivos por los que se generó, pero en solo dos minutos podrás eliminarlas y rejuvenecer tu cara.
De acuerdo a Mayo Clinic, estas bolsas son comunes a medida que envejeces y los tejidos alrededor de los ojos se debilitan, incluidos algunos de los músculos que brindan apoyo a los párpados. Otra de las causas puede ser la acumulación de líquidos debajo de los ojos. Si quieres desaparecer estas bolsas, lo puedes lograr con estos ejercicios.
5 ejercicios faciales que te ayudarán a reducir las bolsas en los ojos
La especialista en yoga facial Danielle Collins, presenta una rutina de 2 minutos diarios para ayudar a aumentar la circulación sanguínea, drenaje linfático y tonificar los músculos con 5 ejercicios clave y masajes para ayudarte a reducir y prevenir bolsas de ojos, además de bajar los niveles de estrés.
- Coloca la yema de tus dedos índices posiciónalos de manera vertical y comienza a parpadear de manera frenética por unos cuantos segundos.
- Pasa las yemas de tus dedos y da leves golpecitos por la zona de los ojos y la frente
- Con las mismas yemas de los dedos haz leves movimientos circulares alrededor de los ojos
- Coloca tus dedos al comienzo de tu nariz y presiona esa parte por unos segundos
- Finaliza presionando al final de los ojos y haciendo exhalaciones