Si quieres mantener tus superficies de acero inoxidable limpias y brillantes, pero que además te duren mucho más tiempo, entonces debes probar esta crema casera multiusos.
Con esta acabarás con el óxido y las manchas que se forman con el tiempo, ya que está hecha a base de bicarbonato de sodio que es un aliado para desmanchar y quitar sarro.
Esta crema casera multiusos puedes usarla en todas las superficies en las que tengas acero como las estufas, planchas, tarjas y también en los baños como en las llaves de la ducha y el lavabo, dejando además un suave aroma. La mezcla puedes usarla y guardarla hasta una semana si la dejas en el refrigerador.
Cómo hacer una crema casera multiusos para el hogar
Necesitarás:
- 1 taza de bicarbonato
- 1/2 taza de jabón para lavar platos
- 1 cucharadita de pasta de dientes
- 10-15 gotas de aceite esencial de tu agrado
Instrucciones y modo de uso:
En un recipiente con tapa, de preferencia de plástico, añadirás todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Ten cuidado de no echarle agua, ya que la mezcla no lo requiere. Usa de manera considerable en los lugares en donde la vayas a usar.
Limpia con agua y mira cómo desaparecen las manchas y deja mucho más brillosas las superficies. La pasta de dientes, además de ayudar a la salud bucal, tiene muchas propiedades para la limpieza del hogar, pues ayuda a blanquear incluso hasta tenis.
Mientras que el bicarbonato de sodio es útil para desmanchar tazas, y limpiar pisos y cerámicas de los baños, hasta remover grasa de ollas y sartenes.