Este sábado 11 de febrero del 2023, Citibanamex mando un comunicado en redes sociales avisando a todos sus clientes que sus plataformas operativas, servicios de transferencias, tarjetas de débito y cajeros automáticos estarán fuera de servicio. Conoce a qué hora se suspenderán.
“Te informamos que estamos haciendo mejora en nuestras plataformas operativas, por lo que nuestros servicios de Transfer, tarjetas y cajeros automáticos estarán fuera de línea”, se lee en el post de Twitter de la institución financiera.
¿A qué hora se suspenderá los servicios de Citibanamex?
De acuerdo con el comunicado de Citibanamex, todos los servicios anteriormente mencionados se suspenderán a la medianoche de este sábado 11 de febrero del 2023. Eso desató una ola de reacciones de los usuarios en redes sociales.
— Citibanamex (@Citibanamex) February 11, 2023
Así que si eres cliente de esta institución financiera toma tus precauciones y prevé cualquier movimiento antes de las 12 de la noche de hoy sábado.
Reacciones de redes sociales tras el aviso de suspensión en servicios de Citibanamex
A continuación, te dejamos las mejores reacciones tras el comunicado de la institución bancaria.
Por lo menos hoy sí están avisando https://t.co/h4Pso083Wr
— Karla Calderón (@KarlaAngelique5) February 11, 2023
Lo importante de comunicar, gracias Citi!
— ReX Corazón de 🦁 (@JoelReX) February 11, 2023
Aprende @BBVARe_mx https://t.co/s6y0g7jxth
A mi ya me robaron en dos@ocasiones los cajeros y nunca me regresaron el@dinero ya estoy en trámites legales y con @CondusefMX
— Uribe Gallegos (@Uribe_gallegos) February 12, 2023
Nmms hace un mes me bloquearon mi cuenta primero me dijeron que por mi seguridad y después que por movimientos ilícitos, no me dejan retirar mi dinero y dicen que pueden tardar MESES en hacer algo. Y mi pensión ahí sigue cayendo. Gracias x nada
— Abril Olivares (@Abriil_Olivares) February 12, 2023
Y como porque no avisan con dias de anticipacion ? Ustedes siempre causando molestias!
— Moises Hernandez (@Moises0_0) February 12, 2023
En mi caso, desde ayer en la noche, distintas Apps me rechazaron las compras con mi tarjeta…
— Edgar Ruiz Gómez (@edgarus_rg3) February 11, 2023
No primo ese banco es pésimo, pero si, de ley cada cambio de celular inclusive en el mismo pero formateado necesitas asistir a que te activen la app de nuevo
— JakeUnstoppable (@JuanKVillaNew) February 11, 2023