En la Hora

Elimina zonas oscuras de tu cuello, codos y rodillas con esta potente crema casera

Este remedio casero con arroz es capaz de quitar las manchas oscuras de nuestro cuerpo de manera natural.

Elimina manchas de tu cuerpo. De manera natural y con ingredientes que tienes en casa. (pexels)

Si te preocupan las manchas oscuras en tu cuerpo como lo son: cuello, codos, rodillas y hasta tobillos, prueba este remedio casero que en pocas semanas te ayudará a recuperar su tono natural sin lastimar tu piel e incluso le dará mucha más hidratación gracias a que está elaborado con arroz.

En las culturas orientales, el arroz es usado para el cuidado de la piel gracias a los múltiples beneficios que aporta, pues contiene antioxidantes que ayudan a disminuir las líneas de expresión, las arrugas y dejar la piel suave y tersa, sin contar que es un aclarante natural, por ello existen muchos productos de belleza como jabones hechos a base de este alimento.

El arroz además ofrece una hidratación profunda en la piel, contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitamina E y ácido ferúlico, ayuda a eliminar las células muertas, reduce la inflamación y enrojecimiento de la piel, además protege contra los rayos UV y es un aliado para el tratamiento contra el acné.

Las propiedades del arroz ayudan a retrasar el envejecimiento. (Pixabay)

Crema casera para eliminar manchas del cuello, rodillas y codos

Necesitarás:

  • 1 taza de arroz
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de azúcar

Procedimiento:

  • En una licuadora echamos el arroz y el agua y dejamos mezclar por unos minutos
  • Colamos y el agua de arroz la pasamos a una olla para calentar a fuego medio por unos 15 minutos hasta que tenga una consistencia pastosa
  • Retiramos del fuego y agregamos el aceite de coco y la azúcar, mezclamos muy bien
  • Pasamos a un frasco de vidrio y sellamos

Modo de uso:

Una vez que tengamos nuestra crema, tomamos un poco y ponemos en las zonas que queremos aclarar, hacemos un suave masaje y dejamos que se absorba, no es necesario enjuagar. Repite este procedimiento dos o tres veces por semana.

Tags