Celebridades

José Ron y Carolina Miranda dan una probadita de "La mujer del diablo"

A través de redes sociales han compartido imágenes de esta nueva historia de Leonardo Padrón

Tras el éxito que tuvo en historias como "Señora Acero: la Coyote" y "Malverde: El Santo Patrón", ahora Carolina Miranda rompe el silencio y se convierte en la protagonista de la telenovela "La mujer del diablo", la cual tendrá como galán a José Ron, quien viene precedido del éxito de "La desalmada".

Desde hace unos días comenzaron las grabaciones de esta serie, que es una producción de TelevisaUnivision que se estrenará en el segundo semestre del año al igual que la plataforma de streaming de estas dos cadenas de habla hispana.

De esta forma Carolina Miranda entra por la puerta grande a Televisa. Y es que la actriz estudió en el CEFAT, la escuela de TV Azteca, misma empresa que le dio sus primeras oportunidades en historias como “Las Bravo”, “Los rey” y el reality “La Isla”.

A través de redes sociales la actriz escribió: "Que sea un hermoso caminar" y acompañó estas palabras con una imagen de ella y su compañero José Ron.

Además de que en redes sociales también ya circulan algunas imágenes de esta historia escrita por Leonardo Padrón, quien compartió con unas fotos la emoción que le causa iniciar este nuevo proyecto en México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados