Sorprende a Julián Figueroa la noticia de que su medio hermano, José Manuel Figueroa, y su novia, Marie Claire Harp, se encuentren contagiados de covid-19, por lo que aseguró que, pese a las rencillas que han podido tener en el pasado, hay mucho cariño de parte de ambos.
"A veces se confunde y una pelea de familia sin mayor trascendencia, la magnifican, cuando las cosas no son así, pero puedo asegurar que José Manuel y yo nos queremos, siempre hemos tenido una buena relación", dijo Julián, hijo de Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia.
"Tenemos un carácter fuerte los dos, pero eso nos ayuda a que cuando tenemos que hablar lo hacemos directamente y sin rodeos", dijo Figueroa, quien viajó a San Francisco para presentarse en un concierto y un jaripeo, tomando todas las medidas pertinentes por el coronavirus, pues le preocupa poder contagiar a su hijo, José Julián.
El cantante dijo a los medios, en el aeropuerto de Ciudad de México, que a pesar de que está preocupado por esta tercera ola de contagios, no puede dejar de trabajar, pues tiene que aportar económicamente a su hogar. "Hay que cuidarse y no bajar la guardia, yo estoy vacunado, pero me protejo, porque en esta ola de contagios los que se ven más perjudicados son los niños".