Champions

Champions League: La revancha que espera Liverpool en la final de París

Los Reds eliminaron al Villarreal en la Cerámica, y sea cual cual sea, su rival se podrá cobrar un desquite.

El Liverpool remontó un 0-2 adverso frente al Villarreal que acarició la final de la UEFA Champions League y consiguió poner el 3-2 en los cartones (5-2 global) para sellar su boleto a París y por el derecho de ser el tercer equipo en conseguir siete Copas de Europa junto al Real Madrid y el Milan.

De cara a la segunda semifinal en el torneo 2021-2022 con el Manchester City y el Real Madrid que definirán al contrincante de los Reds, el cuadro de Klopp y compañía esperará una revancha ante dos rivales del conjunto del entrenador alemán, ya sea los celestes de Pep Guardiola, con los que pelean por el cetro local, así como los merengues, con los que tienen una cuenta pendiente en Europa.

Este significaría el tercer enfrentamiento entre Citizens en dos meses, luego de un par de cotejos por liga, donde igualaron a dos tantos, lo que tiene a los del entrenador catalán en control de su destino para hacerse con el campeonato británico y evitar el vigésimo festejo de los del puerto, así como la victoria de 3-2 de los escarlatas en la semifinal de la FA Cup.

Por otro lado, ante Real Madrid tienen una revancha, ya que los de España han eliminado en dos ocasiones al Liverpool desde 2018. En aquel año, los blancos consiguieron la tercera Copa de Europa consecutiva, recordado como el último partido de Cristiano Ronaldo con la camiseta "Merengue". Para la campaña 2020-2021, los 13 veces campeones del "Viejo Continente" los eliminaron en cuartos de final.

El Liverpool jugará el próximo 28 de mayo la final de la Champions League en el Stade de France ante el ganador de la ya mencionada llave que se resolverá en el Santiago Bernabéu y donde Manchester City presume una ventaja de 4-3, luego de vencer en Etihad Stadium.

¿Mbappé fan de Cruz Azul?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados