Internacional

¡Es oficial! Griezmann regresa al Atlético de Madrid

El futbolista volverá a la plantilla del Cholo Simeone en los últimos movimientos del Barcelona

¡Es oficial! Antoine Griezmann deja el Barcelona y regresa al Atlético de Madrid como uno de los últimos movimientos del cierre del mercado de fichajes. El francés volverá con los 'Colchoneros' en calidad de préstamo por un año, permanecerá en las filas del equipo del 'Cholo' Simeone hasta junio del 2022, mientras los blaugranas realizan sus últimas acciones antes de la medianoche y con un Atleti que busca sí o sí el bicampeonato de LaLiga.

En este cierre del mercado de fichajes la locura ha sido total y ahora Antoine Griezmann marca su retorno al club con el que llegó a dos finales de la Champions y ganó la Supercopa de Europa en 2018. Era cierto que el equipo de Ronald Koeman debía de hallar una forma de sanar sus finanzas en este último día y el francés campeón del mundo en Rusia 2018 fue de los elementos para hacerlo, de acuerdo con Fabrizio Romano, 'Grizi' llega de préstamo pero con opción de compra por 40 millones de euros.

Hace unas horas se hablaba que podría haber trato entre ambas directivas para hacer el intercambio del jugador de 30 años por el juvenil Joao Félix, elemento del Atleti, pero al final este no formó parte del acuerdo. Mientras ya se oficializó su traspaso por un año, el Barcelona continúa con pláticas avanzadas por Luuk de Jong del Sevilla en este momento, tratando de sumar al delantero en su plantilla por esta campaña.

Fichajes del Atlético de Madrid al momento

  1. Antoine Griezmann
  2. Rodrigo de Paul
  3. Marcos Paulo
  4. Benjamin Lecomte

Fichajes del Barcelona al momento

  1. Memphis Depay
  2. Sergio Agüero
  3. Eric García
  4. Emerson Royal

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados